10 de noviembre de 2017

...ES UN HASTA SIEMPRE


Como si no tuviera suficientes líos he decidido volver a escribir en el blog. A ver si consigo tener un poco de constancia y colgar algún post de vez en cuando. Mejor poco que nada, ¿no?

Debo confesar que durante este tiempo en el que no he escrito he ido redactando entradas en mi cabeza. Es como si el formato lo tuviera integrado en mi y de vez en cuando me da por reflexionar sobre un tema y mentalmente escribía un post. Pero como nunca los he llegado a plasmar ni en papel ni en virtual se han perdido entre todo el montón de reflexiones internas.

Hace unos días decidí que el blog al que daría continuidad y el que estaría enlazado en la web de La Panxamama sería éste y no el de La Panxamama, como inicialmente pensé. Ya que en éste hay mucho más material y para mi mucho más valioso el cual sentía pena de que se perdiera.

Si queréis otro día ya os explico que tal me va con la tienda y lo mucho que estoy trabajando en ella. La ilusión, las ganas y el desgaste. Otro hijo más al que intentas inculcarle valores y darle todo lo mejor y que a veces te da grandes alegrías y otras veces te hace sufrir.

collar lactancia tiendasEsta foto tiene ya bastantes días pero es que me hago muy poquitas :(

3 comentarios :

Blogging tips